Centro de atención de urgencias en Oceanside, CA

Nuestros Doctores y equipo de profesionales médicos de 828 Urgent Care en Oceanside, CA le ofrecen servicios médicos inmediatos a niños, adultos, y a las personas mayores

hispanic
Las emergencias no avisan, en especial las emergencias médicas. Estas Suceden cuando menos las esperas. Afortunadamente aquí en Oceanside, CA existe 828 Urgent Care, una clínica de atención de urgencias. En 828 Urgent Care no necesita tener una cita para ser atendido, lo único que tiene que hacer es visitar nuestra clínica, y lo atenderemos. Nosotros atendemos emergencias que no atentan contra su vida, sin las altas facturas de una sala de emergencias.

828 Urgent Care ofrece horarios flexibles. La clínica está abierta los 365 días del año de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, incluyendo los días feriados. No necesita cita para poder ser atendido. Cuando su médico de cabecera o clínica pediátrica no está disponible simplemente venga a visitarnos. Somos un centro ambulatorio y no hay necesidad de hacer una cita. 828 acepta la mayoría de los planes de seguro, incluyendo Medicare y Tricare ( No aceptamos Médical ). Si usted no tiene cobertura de seguro médico, nosotros le ofrecemos un descuento por auto-pagar en el día del servicio. También proporcionamos atención de urgencia a Carlsbad, Vista, y Fallbrook .

8-2-8 ofrece atención de urgencia en Oceanside con lo último en tecnología. La clínica está equipada con personal profesional todos los días. Somos capaces de tratar todo, desde enfermedades leves como un resfriado o la gripe a enfermedades y lesiones como fracturas y laceraciones más graves. Tenemos un laboratorio completo en el sitio (que nos permite disponer de resultados de las pruebas inmediatas), equipo de rayos X digital y prescripciones según sea necesario.

Nuestro personal médico profesional y experimentado puede tratar muchas enfermedades y lesiones:

  • Los resfriados, tos, vómitos y la gripe
  • Dolores y fatiga
  • Lesiones relacionadas con el trabajo / lesiones relacionadas con el hogar
  • Infecciones (vejiga, riñón, infección del tracto urinario, ojos y oídos)
  • Alergias, picaduras (Insectos / Gatos / Perros) y erupciones cutáneas
  • Enfermedades infantiles: Los dolores de oído, fiebre y problemas de los ojos

Cuando visita 828 Urgent Care en Oceanside usted será visto por nuestro personal profesional de médicos, ayudantes médicos, técnicos de rayos X y asistentes de médicos que le proporcionará una atención de alta calidad, y se aseguraran que los tiempos de espera sean mínimos y de que usted tenga una experiencia positiva.

Nuestra clínica de medicina familiar ofrece un cómodo salón donde se puede disfrutar de un café gourmet, té, sidra y chocolate caliente mientras espera. Nuestro personal amable y profesional está aquí para cuidar de todas sus necesidades de atención de urgencia.

Si esto es una emergencia que amenaza la vida, vaya directamente a la sala de emergencias más cercana o llame inmediatamente al 911.